Mi meta final

jueves, 12 de junio de 2008

Y vuelve el perro arepentido con el rabo entre las piernas

Bueno hace bastante tiempo no escribo y no es por que estuviera muy ocupada, de hecho he vivido en el desocupe absoluto, pero no he sido capaz de escribir porque me aleje de ana, no por voluntad propia sino por falta de fuerza para seguir, he tenido días buenos en los ke no he comido mas que unas cuantas frutas y verduras, otros en los que he hecho dieta pero desgraciada mente han pesado mas los atrancones tan asquerosos que me he metido y ps ya estoy pesando 55 otra vez, si no es que ya estoy en 56 ( y yo ke me quejaba de los 53). Pero ya me canse de sufrir por culpa de esos malditos atrancones y estoy decidida a volver con ana cueste lo que cueste, a partir de mañana empiezo de nuevo (no lo hago hoy porque ya son las 10 pm y ps ya que) además al volver al blog y ver los comentarios de las princesas me ha dado animo muchas gracias.
Me da vergüenza volver con 2 kilos mas pero estoy dispuesta a perderlos pronto como sea.
En estos días me han pasado cosas buenas pues me aceptaron en la universidad que quería y empiezo el 14 de julio (por fin terminaran mis eternas vacaciones) y paso mi cumpleaños (con ponqué de vino incluido).
Bueno por ahora dejo asi ya ke mi papá empeso a molestar para que me vaya a dormir ........
les agradezco por los comentarios y en estos dias me pondré al corriente de todo bye

3 comentarios:

Soupir dijo...

que bueno que estes de vuelta y que hayas entrado a la universidad que querías. suerte para tu nuevo ayuno que debe llevar ya unos días. besos

mimiprincess dijo...

hola princess!! espero que estes bien!!! pues yo me encuentro en las mismas... malditos atracones cuando ana se aleja y llega mia es tan dificil volver con ana... pero no es imposible... fuerza prin!! yo ya toy saliendo de mia!! y esq lo peor esq como y como y si logro sacar todo y mantener mi peso, pero lo odio tener q vomitar y ademas el tiempo que me quita... y todoo lo q hace, fatal... asi q fuerza princesita!! cuentas conmigo para lo q sea si quieres date una vuelta por mi blog ahi me tienes q para lo q necesites!! cuidate mucho!! y suerte!!

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

Hola princess!!! soy la princesa mia!! te cuento que me hice otro blog y te añadi como una de mis favoritas, en este cuanto sobre como paso mis dias, mis pensamientos, trato de no dar tips como en el otro blog sino que contar mi experiencia.
Buenos te mando miles de besos mi nuevo blog es: www.hada-galactica.blogspot.com