Mi meta final

sábado, 10 de mayo de 2008

53 kg?

El miércoles por la mañana me pese en mi casa y vi que decía 53, la semana pasada me había pesado en el gimnasio y estaba en 54 pero dure así muchos días, como comente antes, estaba estancada.
Ayer también me pese por la mañana y seguía diciendo 53. A pesar de haber estado juiciosa desde el martes no puedo creer que después de haberme estancado toda una semana y haber comenzado a comer un poco mas durante tres días (sábado, domingo y lunes) bajara un kilo tan rápidamente, así que me pese en el gimnasio nuevamente y en una droguería; por lo visto mi pesa no está equivocada (nunca he confiado en ella del todo, pero ps me sirve para controlarme seguido, a pesar de no mostrar el peso exacto).
Sin embargo, todavía tengo mis dudas, es que me veo al espejo y no puedo creer que sean 53 kg, es decir ¿solo me faltan 5 kg para llegar a la meta? entonces ¿porque diablos me veo tan gorda? ¿sera que he fijado mal mi meta? ¿cuanto tengo que pesar para dejar de ser una vaca? Todas estas preguntas rondan mi cabeza, pero por el momento voy a tratar de calmarme y tratar de pensar en algo mas, como por ejemplo en la universidad porque aunque todos mis amigos (los que verdaderamente son mis amigos) están estudiando en la universidad en la que todavía no han comenzado los examenes de admisión yo ya pase en otras 2 y estoy pensando muy seriamente en ya no presentarme a esa y quedarme en una que a pesar de no ser tan grande y bonita es también muy buena academicamente y al parecer le van a agregar otra cede...... todo depende de la siguiente semana...... espero que Dios me mande alguna señal para no cometer un error... el examen es el 24 y tengo que decidirme pronto.

4 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

quizas la balanza no esté equivocada
y vos estes equivocada en la imagen que tenes de vos misma
no te equivoques
ademas 5kg se notan y MUCHO.
te pido que me firmes mi otro blog, "insuficientemente flaca para llamar tu atencion" es el que uso como princesa.
cuidate y no distorciones tu propia imagen por que ahi si podes terminar mal, y la idea es estar flaca y hermosa no muerta, nunca lo olvides; besos y suerte

((++Yippzie++)) dijo...

si nena como dijo emmmm...esk nu se como se iama pero weno vaz a ver que 5 kilos hacen muxa diferecia la balaza nu se equivoca ii tu esfuerso esta dando frutos vaz a ver que vas a estra bien ii mejor no digas que fiaste mal tu mata hasta que ieges a eia....a mi tambien me pasa demaziadu eso pero trato de ser paciente.....piensalo por un rato nu te falta muxo ii podri anotarse una gran diferencia...:)

Si tienes tiempo pas apor mi blog vale??

un besote!!

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha fuerza en todo linda :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!