Mi meta final

martes, 22 de abril de 2008

Para empesar

Bueno yo no soy muy buena para expresar lo que siento pero voy a intentar desahogarme aquí.
Soy mia desde hace un poco mas de 6 meses (bueno mia purgativa porque se que existe la bulimia no purgativa y esa debo tenerla desde que tenia como 10 años, si es que no nació con migo.) y mas0menos 3 de estos seis meses he intentado ser ana es difícil pero bueno creo que cada día aprendo mas a ser ana.
No se cuanto peso en este momento por que me quitaron la pesa pero debo estar entre 55 y 58 kg (espero que no sean mas).
Pasando a otro tema en estos momentos no estoy haciendo nada productivo porque me gradué del colegio el año pasado y no tenia ni idea de que hacer con mi vida entonces mis papás me dejaron descansar estos 6 meses y el próximo semestre empiezo a estudiar comunicación social (por fin me decidí). Y o pensé que estos meses de no hacer nada me iban a ayudar a mejorar con ana y mia pero no, antes de terminar el colegio llegue a pesar 53kg pero con todo eso de la navidad y las laaaaargas vacaciones (todo el día en mi casa con papá, mamá, hermanos y empleada que me vijilen todo el día) me ha quedado difícil hasta hace poco he logrado volver a adquirir fuerza de voluntad y ps voy a clases de ingles y literatura, eso me mantiene un poco ocupada pero el resto del dia no tengo absolutamente nada que hacer.
Espero que antes de que empiese el semestre pueda bajar por lo menos hasta 53 y ya teniendo la mente ocupada podre llegar a 48 que es lo que realmente quiero (antes de conocer a ana y mia pesaba 68 kg) bueno princess por ahora es todo, si alguna lee esto espero que por lo menos le sirva para matar el tiempo.

No hay comentarios: