Mi meta final

martes, 29 de abril de 2008

Hoy no ha sido mi día: por la mañana me di cuenta de que mi mamá le esta echando azúcar a mi café, ella todas las mañanas antes de irme para la clase de ingles me da de desayuno una tasa de café, una fruta, jugo de naranja y queso o pan de centeno para diabéticos (lo compre en una tienda naturista). Yo por mi parte guardo en la nevera el queso, el pan y el jugo de naranja, algunas veces también la fruta para que alguien mas se coma todo eso. En mi casa compran stebia (un edulcorante sin calorías) para mi, pero resulta que hoy me estaba tomando el café muy tranquila, después de haber guardado el queso y el jugo, cuando miro el fondo de la tasa y me encuentro con la asquerosa sorpresa de que en vez de stebia hay azúcar, esa porquería es veneno puro, de inmediato corrí al baño a escupir el sorbo que tenia en la boca, pero era demasiado tarde ya casi me estaba terminando el café, me dio mucha rabia así que tampoco me comí la manzana, no le dije nada a mi mamá camino a la universidad porque no quería que nos pusiéramos a pelear desde temprano y seguí así en el día.
Entre semana a la hora del almuerzo solamente están mi papá y la empleada (es nueva, está desde hace 3 semanas mas o menos) así que yo disimulada mente echo el pollo o la carne y el arroz en un tarrito plástico, al igual que el jugo, y me como la ensalada y la sopa o las verduras, pero hoy cuando probé las verduras sentí sabor a MANTEQUILLA................ por Dios...... mantequilla era lo ultimo que me faltaba, le pregunte a Mary (así se llama mi empleada) que si le echa mantequilla a las verduras y me dijo "si, yo les echo mantequilla, nunca aceite" (todos en mi casa saben que no puedo ver el aceite ni en pintura), y yo pensaba mantequilla = grasa de vaca.................. como se le ocurre que es preferible echar mantequilla..... yo soy la única que come verduras en mi casa porque no solo las herve al vapor y ya sin echarle nada es tan fácil y simple.....................todos creen que le pueden echar porquerías a mi comida con tal de que sepan "rico" y que con eso soy feliz.......... es el colmo todo mi esfuerzo........ todo lo que hago se va a la mi&%&%$# solo porque lo poco que como me lo están envenenando.
Por suerte hable con mi papá y el ya le dijo a Mary que no le eche nada a mis verduras (mi papá si entiende que estoy a dieta, aunque cree que es una dieta normal) y por ese lado estoy tranquila, pero mañana a la hora del desayuno voy a hablar con mi mamá y si es preciso me voy a negar a comer si ella me sigue haciendo el desayuno, para que entienda que necesito que deje de envenenar mi comida.
No entiendo como diablos he podido viajar de peso con cosas como esto, el lunes pasado recupere mi pesa (me la había quitado mi mamá hace tiempo pero prometí pesarme solo cada 15 días..... jajajajaja........siiiii como no) pese 56 kg lo que suponía pero este sábado pese 54 gracias a Dios...... y obviamente a Ana ya logre bajar 2 kg, y gracias a Mia no subí nada este fin de semana, ojala después de que hable con mi mamá pueda seguir bajando mas.
Por el momento eso es todo lo interesante que me ha pasado ya que no veo a mis amigos hace semanas y como solo estoy estudiando ingles y literatura ps no me pasan muchas cosas interesantes, hasta dentro de un mes mas o menos me presento una de las 2 universidades en las que quiero estudiar (esta es super difícil de pasar hacen examen hasta de personalidad), lo bueno es que a la otra ya pase entonces puedo ir sin presiones.

No hay comentarios: