Mi meta final

sábado, 26 de abril de 2008

test

1. Nombre: Laura
2. Edad: 18
3. Cuanto mides: 1.58
4. Cuanto pesas: 55 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 48 kg
6. Eres Ana o Mia? Ana y mia la verdad mas mia que ana pero me estoy esforzando
7. Desde cuando? masomenos 8 meses
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 68 kg
9. Alguien lo sabe? Mi hermana
10. En que se basa tu dieta diaria? comer lo menos pocible si se puede menos de 500 calorias pero hay veces que me paso y llego a 800 :(
11. Como evitas los atracones? llenandome de agua y gelatina light, chupando hielo, bañandome o durmiendo.
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? Cuando no me ven voy echando la comida en recipientes plasticos con tapa por debajo de la mesa y luego los guardo en una maleta pequeña.
13. El maximo que has adlegazado? hasta 53
14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si claro pero debo esforzarme mucho mas
15. Que tip nos recomiendas? dormir muchisimo y tomar gaseosas light
16. Quien es tu idolo a seguir? Avril lavigne lindsay lohan y angelina joly entre otras.
17. Que se debe comer si uno se siente debil? yogurt light o mucho cafe en agua preferiblemente, tambien tomate.
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: anciosa y cansada
19. Te sientes guapa? noooooooooooo
20. Llegaras a tu objetivo? aunque sea lo ultimo que haga.

1 comentario:

JULIE dijo...

HoLA LAUUU
siento aver tardo en pasar
es un placerr conocertee
espero k lo cnsigas
se ke puedes x lo ke e leidoo muxoss besoss!!:)
suerte suerteeee