Mi meta final

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya me estanque la semana pasada estuve muy muy juiciosa con Ana pero no logre bajar mi un kg por eso compre fufus en gotas (es una planta marina que sirve como laxante y se supones que ayuda a llenar rápido y a acelerar el metabolismo) y comencé a comer mas (creo que el domingo me pase de la cuenta) pero ya hoy vuelvo a Ana a ver si ya puedo seguir bajando hasta el momento ya paso la hora del almuerzo y no he comido absolutamente nada y además me encontré a 2 amigos que no veía hace rato y uno me dijo que he adelgazado mucho y el otro solo que estoy muy cambiada, además cuando saque a pasear al perro una vecina me dijo lo mismo, ojala pueda seguir como voy, o mejor, y esta semana logre bajar por lo menos un kg.

1 comentario:

jorgelina dijo...

Hola:
Llegué a tu blog desde el foro de hispavista.
Te seguiré leyendo, y trata de comer muchas veces en el día, poco pero con algo de balance, asi no tienes atracones y te puedes alejar de Mia.

Mucha fuerza !!

Besos.